Friday, February 26, 2010

Neptuniana (S)
(Júpiter siempre fue excesivo y Neptuno puede hundir el Titanicda como resultadoesto:)
nos lluevenos diluvianos moja las manos, las hojas, las baldosas, las mariposasnos llueve el inconsciente, el sueño, la madrugada, la Lunanos llueven los miedos, las fobias, el terror, los recuerdosnos llueven los imposibles, la represión, la liberaciónnos llueven las familias, los antepasados, las vidas pasadasnos llueven los encierros, nos gotean las aperturasnos inunda la Casa 12 nos graniza la 8 nos chispea la 4nos caen del cielo
los besos los excesos los orgasmos los intentoslos acercamientos los rodeos la lujuriael fuego los silencios las sonrisaslos anhelos el deseo el ardor la humedadla vez que me viste y no me diste la manola vez que me pediste un beso y te lo diel no se qué de la compañíalas noches con amigaslo regresivolo presentela vida de siempre(Nuestras noches no duermen: respiran abajo del agua)

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me dejas sin palabras....sos un amor...me enamoras(S)

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home