Saturday, February 28, 2009

Fe de erratas al chancho de agua

Haciéndose la porcina, la bobina, se fue para el churrete. Al final era can y solo tuvo que esperar que un conejo (o liebra, o gata) le comunicara el despiole (“sos can –fe de erratas- ¡no chiquero! ¡cucha, caramba!”). En el reino animal pasan cosas extrañas. Como que Baba es una mariposa naranja dentro de mi cabeza. O como que no soy la que era, palomita, un león amenazante. O que el tigre ladra, atigrado y me quiero marcar el cuerpo con su voz.
Tu canto: Gayatri Mantra suena en pc mientras no contaminada y no serena mas enferma de energía y borracha de Urano, me tira para arriba. Guau, esta voz es tan liviana que me nombra. El animal sagrado que camina por la senda del Buda para convertirme en

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home